PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Si no encuentro algún artículo para mi evento en la web ¿qué puedo hacer?

Envíanos un email a latiendademay@mayeventos.es o contacta con nosotras a través de nuestras redes sociales para que te ayudemos. 

¿Personalizáis los artículos?

Sí. Contacta con nosotras latiendademay@mayeventos.es.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 72 horas, una vez el pedido está en fase de transporte, según la población de destino y la forma de pago elegida.

¿Existe un pedido mínimo?

No, no hay importe mínimo de pedido.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con PayPal, Visa, Mastercard, Stripe,…

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Los gastos de envío son de 6,95€.

¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar físico?

Sí, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda, localizada en Calle Alfonso XI, 21 Algeciras (Cádiz). En caso de recoger tu pedido en tienda física no tendrás que abonar gastos de envío.

¿Cuál es política de devoluciones?

Si tienes cualquier problema con tu pedido, puedes enviarnos un email a latiendademay@mayeventos.es para que podamos gestionar la devolución. Los artículos personalizados no se pueden devolver.

¿Hacéis envíos a Canarias?

No, de momento, solamente realizamos envíos dentro de la península.